FOTOGRAFO DE EMBARAZADA EN BILBAO

¿Cuándo es el mejor momento para reservar una sesión de fotos de embarazo?

A menudo nos hacen esta pregunta. Las madres que deciden hacerse una sesión de fotos de maternidad a menudo nos llaman y nos preguntan con dudas cuántas semanas es mejor hacer la sesión de fotos.

Las sesiones de fotos de maternidad están programadas entre 31 y 34 semanas, una vez que la tripita tenga una bonita forma.

Si esa era la respuesta que esperabas, ¡está bien! A partir de la semana 32, cada día es bueno para una sesión de fotos de maternidad. Pero si quieres profundizar te vamos a explicar un poco mas detalladamente todo lo que tienes que saber antes de hacerte un bonito reportaje de embarazada.

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RESERVAR CITA


¿Se puede atrasar la sesión de fotos de embarazada si surge algun imprevisto?

El mejor momento para tomar fotos de maternidad es entre la semana 32 y 36. Durante este tiempo estás en plena forma y las fotos serán perfectas, exaltando toda la belleza de la maternidad y tu feminidad.

Otra ventaja de reservar la sesión de fotos de la maternidad durante este tiempo es que en caso de cualquier problema siempre habrá tiempo para posponer la sesión de fotos por unos días sin perder la oportunidad porque el pequeño ha decidido anticipar el nacimiento!


¿Cómo se lleva a cabo la sesión de fotos de la maternidad?

Llevamos mas de 12 años realizando sesiones de embarazada en nuestro estudio en Bilbao asi que conocemos muy bien todas las necesidades de una mama embarazada.

Por eso durante la sesión de fotos mantenemos segura tu privacidad y sólo estarás tú en el estudio con o sin tu pareja como tu prefieras.

Su duracion aproximada es de 60 min y tendras 2 cambios de vestuario.


¿Puede participar el futuro papa en la sesion de emabarazo?

Desde luego que si, ademos os lo recomendmoas asi entre todas las fotografias de la sesion de maternidad también tomaremos algunas que incluyen al padre, y que muestran el sentimiento de que la nueva vida que la madre lleva en su vientre ha surgido. Las fotos en actitudes afectuosas, así como un simple beso, mostrarán lo que es quizás la forma más pura y completa de amor.

Una cosa que no te he dicho es también la posibilidad de anticipar la sesión de fotos al tercer mes de embarazo y luego integrarla con pequeñas sesiones de fotos cada mes, de esta manera al final del embarazo tendrás una historia real que documentará cada cambio y cada emoción experimentada durante estos fantásticos 9 meses!


¿Dónde tiene lugar la sesión?

Existen dos opciones, se pueden hacen nuestro estudio de donde tenemos el control absoluto de la iluminacion o en exteriores todo dependerá de que tipo de fotografia te gusta mas.


¿Qué me pongo para mi sesión de maternidad?

Las sesiones de maternidad celebran la belleza de ser madre. Lo mejor son vestidos en colores suaves, con hermosos detalles femeninos y un tejido neutro.

Lo mas importante es que te sientas bien y no te sientas incomoda a la hora de hacer las fotografias de maternidad.

En realidad no hay un solo estilo adecuado para este tipo de sesiones de fotos, sino que puedes elegir el el estilo que mejor te represente.

Lo importante es no exagerar con los vestidos y no perder de vista la dulzura de este momento en particular.


 

¿Entregais los archivos en formato digital?

Si, siempre, I love foto siempre entrega todos sus trabajos en formato digital. Todas las fotos que entragamos en el Album estan totalmente retocadas de forma profesional. El resto, van retocadas de luz, color y encuandre. Si deseas tener alguna fotografia extra retocada solo nos lo tienes que comentar y nos pondremos manos a la obra.

CONTACTA AHORA CON UN FOTOGRAFO PROFESIONAL